Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles WashStand


washstandwashstandwashstandwashstandwashstand


 

El lavamanos portátil  de agua caliente WashStand de TEAL,  ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades medicas en clínicas y hospitales, geriátricos, atención domiciliaria, etc. Con el WashStand, logrará de manera fácil, rápida y cómoda una higiene de manos con un mínimo de esfuerzo. Todo ello gracias a lo sencillo de su funcionamiento y gran movilidad.

Con ruedas de baja fricción y un asa que facilita el trasiego de un lugar a otro, puede ser rápida y fácilmente ser trasladado allí donde se requiera un lavado de manos con agua caliente – Muy adecuado para situaciones en las que el  paciente este postrado en cama, tenga movilidad reducida o incluso en hospitales de campaña, campamentos, clubes y asociaciones deportivas, etc.

El WashStand, es robusto, portátil, fácil de usar y de limpiar, ha sido desarrollado para ayudar a proporcionar una higiene de manos especialmente en situaciones de atención domiciliaria entre otras

No necesita instalación de fontanería, ni fuente de alimentación. Es totalmente autónomo! El lavamanos WashStand de TEAL es sencillo de trasladar, capaz de proporcionar hasta 40 lavados por carga. Y todo ello sin tuberías, sin desagües, ni fuente de alimentación!

El uso de agua pre-calentada, hace que simplemente se pueda trasladar a cualquier lugar donde se necesario. Su gran capacidad  aislante le permite mantener el agua perfectamente caliente durante horas.

Ancho 370 mm
Alto 1000 mm, altura hasta la pica de lavado 630 mm
Profundidad 475 mm
Fuente de alimentación Agua pre-calentada
Opciones de instalación Dispone de ruedas de transporte
Numero de lavados 40
Disponible en alquiler  
Sensor automático No