Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles KiddiWash


KiddiWashKiddiWashKiddiWashKiddiWashKiddiWash


 

Portátil, robusto y fácil de limpiar, KiddiWash lavamanos portátiles es el modelo perfecto para la limpieza con agua caliente de las manos más pequeñas. Está indicado para que lo utilicen niños en edad preescolar y guardería.

Con este modelo se consigue una limpieza de manos eficaz y divertida. Es versátil, completamente autónomo: sólo se tiene que rellenar con agua caliente y el KiddiWash la mantendrá caliente durante horas.

Su base permite colocarlo en cualquier superficie plana estable tanto en el interior como en el exterior y se encuentra siempre a la altura justa para que los más pequeños adquieran el hábito de lavarse las manos de una manera divertida.

El KiddiWash también está disponible en una versión para conectarlo a la red eléctrica directamente.

El ligero Flippi-tap lo hace perfecto para los pequeños dedos de los niños y niñas y al pulsarlo dispensa un flujo constante de agua tibia, haciendo que  el lavarse las manos sea divertido y educativo mientras realizan sus juegos al aire libre o en el interior.

El KiddiWash proporciona un mínimo 10 lavados de 12 segundos. Gracias al “Waste-safe” que contiene toda el agua sucia, puede ser vaciado al mismo tiempo que se rellena el depósito de agua caliente.

Además!

A los niños y niñas pequeños les encanta! Es tan fácil de usar que se convierte en una parte divertida de su desarrollo personal y  ayuda en el  proceso de aprendizaje.

Ideal para jardines de infancia  y guarderías.

Peso Vacio 3 Kg / 5,3 Kg Lleno
Ancho 300 mm
Alto 325 mm
Profundidad 325 mm tapa abierta, 175 mm tapa cerrada
Fuente de alimentación 230 V /12 V / 24 V/Pre-calentada
Opciones de instalación Vehículos/Pared/Superficie plana
Numero de lavados 10
Disponible en alquiler  
Sensor automático No