Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles Handeman


handemanhandemanhandemanhandemanhandeman


 

Modelo que proporciona mayor temperatura al agua, disponible en cuatro versiones diferentes, lo que garantiza que se puede lavar las manos dondequiera que esté!

Todos los lavamanos Handeman disponen del único "residuo-seguro" que retiene toda el agua sucia sin la necesidad de separar el tubo de residuos o el depósito de aguas sucias

La gama Handeman  está disponible para vehículos a motor (con 12 V y 24 V), también para enchufarlo al encendedor del vehículo en el interior de la cabina o automóvil, existe también una versión para conectar directamente a la red y la versión portátil permitiendo ser utilizado en cualquier sitio.

También  está disponible en una versión de 12 V dotado de un  sistema de carga regenerativa inteligente (MLRS).


Bajo  pedido especial, la unidad HM12LW Handeman ® de bajo consumo viene equipado con un calentador de 90 vatios.

Peso Vacio 3 Kg / 5,3 Kg Lleno
Ancho 300 mm
Alto 325 mm
Profundidad 325 mm tapa abierta, 175 mm tapa cerrada
Fuente de alimentación 230 V /12 V / 24 V/Pre-calentada
Opciones de instalación Vehículos/Pared/Superficie plana
Numero de lavados 10
Disponible en alquiler  
Sensor automático No

 

Handeman para vehículos a motor

El Handeman ® tiene la capacidad de proporcionar un mínimo de diez lavados de manos de 12 segundos con un solo deposito  - suficiente como para soportar un duro día de trabajo. Con tan solo una pulsación con la yema de los dedos disfrutara de un magnifico lavado de manos con agua caliente.

El Handeman, es completamente autónomo y solo funciona cuando la batería del vehículo está cargada y el motor en marcha, de este modo no hay merma en la capacidad de la batería.

También disponible bajo pedido, puede adquirir el  Sistema de carga a 12 V regenerativa inteligente (SRCS)

También disponible como pedido especial - la unidad HM12LW Handeman ® de bajo consumo viene equipado con un calentador  de agua de 90 vatios.

El Handeman ® para vehículos de motor es la solución perfecta para aquellas ocasiones en las que se necesita un lavado de manos con agua caliente en sus desplazamientos. Disponible en cuatro versiones (12v, 12v  de baja potencia, 24v y 12v SRCS), simplemente se conecta al encendedor del vehículo, asegurándose el agua caliente siempre a mano.

La temperatura ideal para beneficiarse de un lavado de manos optimo es a una temperatura  de 40 ° C + / -2 º C.

El  Sistema de carga a 12 V regenerativa inteligente (SRCS), está disponible bajo pedido.

También disponible como pedido especial - la unidad HM12LW Handeman ® de bajo consumo viene equipado con un calentador  de agua de 90 vatios

El Handeman ® es lo suficientemente robusto como para instalarlo dentro o fuera del vehículo. Se suministra con un completo kit de montaje e instrucciones completas junto con los fusibles adecuados y porta fusibles. A 4 mm (35amp) el cable necesario para conectar directamente a los bornes de la batería.

No  requiere interruptor

El Handeman ®, es completamente autónomo y solo funciona cuando la batería del vehículo está cargada y el motor en marcha, de este modo no hay merma en la capacidad de la batería.

No  requiere instalación de tuberías y desagües. Todos los modelos Handeman tienen el único “Waste-safe” que retiene toda el agua sucia sin la necesidad de una tubería de desagüe separada o contenedor de residuos de almacenamiento de agua.

Pequeño pero práctico

El Handeman ® proporciona más de 32 lavados, con tan solo un depósito de agua  suficiente como para soportar un duro día de trabajo. Con tan solo una pulsación con la yema de los dedos disfrutara de un magnifico lavado de manos con agua caliente.

 

Estos lavamanos portátiles disponen de un único difusor de chorro de baja presión que llega a todas las partes de las manos. Es a destacar que de este modo no hay necesidad de sumergir las manos en espuma y agua sucia.

Handeman en el interior de la cabina

El esbelto diseño del Handeman HMP12 ®, lo hace fácil de instalar, sin costes de instalación. Práctico y muy cómodo. Simplemente se conecta a la toma de corriente de 12 V o al encendedor del vehículo.

El Handeman HMP12  ® está equipado con un cable en espiral y un enchufe para insertar en el encendedor de cigarrillos. Es ideal para un taxi, vehículos particulares o comerciales. Dispone de un asa de transporte por lo que puede ser instalado en cualquier superficie plana.

No  requiere instalación de tuberías o desagües.

Todos los modelos Handeman tienen el único “Waste-safe” que retiene toda el agua sucia sin necesidad de una tubería de desagüe separada o contenedor de residuos de almacenamiento de agua.

Pequeño pero práctico!!

El Handeman ® proporciona un mínimo de diez lavados de manos de 12 segundos, con tan solo un depósito de agua.  Suficiente como para soportar un duro día de trabajo. Con tan solo una pulsación con la yema de los dedos disfrutara de un magnifico lavado de manos con agua caliente.

Cuenta con un único difusor de chorro de agua de baja presión que llega a todas las partes de las manos. Sin necesidad de sumergir las manos en espuma y agua sucia.

Handeman conexión red eléctrica

El Handeman HM230 ®  es un lavamanos portátil de agua caliente, alimentado por  conexión a la red eléctrica, pensado para aquellos lugares donde no existe un punto de agua y alcantarillado.

Tan sólo debe colocarlo en cualquier superficie plana, o bien fijarlo en una pared (soporte opcional) al lado de un enchufe y ya está listo para usarse!

El Handeman  HM230  ® viene con un completo kit de montaje e instrucciones claras y concisas. Se suministra con un cable de 1,8 metros y fusible de 13 amperios.

Diseñado pensando en la seguridad

Si se olvida de rellenarlo o se queda sin agua, el Handeman ® HM230 tiene un sensor de seguridad “No Water” que corta el calentador de agua y le advierte de la anomalía mediante el parpadeo de una luz roja de advertencia.

Pequeño pero práctico

El Handeman ® proporciona un mínimo de diez lavados de manos de 12 segundos, con tan solo un depósito de agua.  Suficiente como para soportar un duro día de trabajo. Con tan solo una pulsación con la yema de los dedos disfrutara de un magnifico lavado de manos con agua caliente.

Cuenta con un único difusor de chorro de agua de baja presión que llega a todas las partes de las manos. Sin necesidad de sumergir las manos en espuma y agua sucia.

Todos los modelos Handeman tienen el único “Waste-safe” que retiene toda el agua sucia sin necesidad de una tubería de desagüe separada o contenedor de residuos de almacenamiento de agua.

Handeman portátil

El Handeman HMP ® es perfecto para  aquellos lugares u ocasiones en los que no se dispone de ninguna fuente de alimentación, pero es necesario y conveniente disponer de un punto de lavado de manos con agua caliente. Funciona con agua pre-calentada, siendo capaz de ofrecer hasta 10 lavados de 12 segundos allí donde sea necesario realizar un lavado  de manos con agua caliente, lo suficiente para aguantar un duro día de trabajo.

Nuestro lavamanos de agua caliente portátil más fácil de transportar! El Handeman ® HMP es totalmente autónomo y es capaz de mantener el agua caliente durante 5 horas*

El Handeman HMP ® es perfecto para cualquier situación en la que un lavado de manos con agua caliente es un requisito indispensable y no se dispone de una fuente de energía y/o sistema de abastecimiento de agua y desagües. Se puede instalar sobre cualquier superficie plana, en la pared con una abrazadera de fijación. Gracias al “Waste-safe” que contiene toda el agua sucia, puede ser vaciado al mismo tiempo que se rellena el depósito de agua caliente.
 
No se requiere  la instalación de tuberías. Todos los lavamanos Handeman disponen del único “Waste-safe” que retiene toda el agua sucia sin  necesidad de separar el tubo de residuos o el depósito de agua sucia

Pequeño pero práctico

El Handeman HMI ® funciona con agua pre-calentada, siendo capaz de ofrecer hasta 10 lavados de 12 segundos allí donde sea necesario realizar un lavado de manos con agua  caliente, lo suficiente para aguantar un duro día de trabajo.

Con tan solo una pulsación con la yema de los dedos disfrutara de un magnifico lavado de manos con agua caliente.

Cuenta con un único difusor de chorro de agua de baja presión que llega a todas las partes de las manos. Sin necesidad de sumergir las manos en espuma y agua sucia.