Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles PatientWash


PatientWashPatientWashPatientWash


 

Nuestro producto para el sector sanitario más compacto y ligero.

El nuevo PatientWash, es robusto y fiable, totalmente autónomo, capaz de mantener  el agua caliente durante un máximo de 5 horas. Gracias a su único ‘Waste-safe’ que contiene toda el agua sucia, puede ser vaciado al mismo tiempo que se rellena el depósito de agua caliente.

El PatientWash combina agua caliente con un funcionamiento sencillo que se acciona con la punta de los dedos - sin acumulación de suciedad. Cuenta con un único difusor de chorro de agua de baja presión que llega a todas las partes de las manos. Sin necesidad de sumergir las manos en espuma y agua sucia.

Al ser ligero y extremadamente portátil,  se puede llevar de manera rápida y cómoda directamente allí donde se encuentre el paciente, con el fin de proporcionar un lavado higiénico de manos con agua. En todo momento y alli donde sea necesario.

El PatientWash se puede colocar sobre cualquier superficie plana. Mediante el soporte de fijación, se puede instalar en cualquier pared. El PatientWash ofrece un mínimo de 10 lavados  de 12 segundos con tan solo un depósito de agua.
 

Peso Vacio 3 Kg / 5,3 Kg Lleno
Ancho 300 mm
Alto 325 mm
Profundidad 325 mm tapa abierta, 175 mm tapa cerrada
Fuente de alimentación 230 V /12 V / 24 V/Pre-calentada
Opciones de instalación Vehículos/Pared/Superficie plana
Numero de lavados 10
Disponible en alquiler  
Sensor automático No