Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles Compact Classic


compactclassiccompactclassiccompactclassiccompactclassic


 

La gama de lavamanos compact classic permite a los vehículos a motor disponer de un punto de agua caliente donde lavarse las manos a una temperatura controlada para lavarse las manos de manera más higiénica y cómoda. Ideal para los comercios y camiones/furgonetas  de reparto de alimentos el Compact Classic tiene un acabado especial de la pila en acero inoxidable pulido.

Con ligera pulsación del dedo se logra gracias al difusor  de agua “Multi Jet” unos chorros de agua a presión que aseguran una distribución uniforme del agua y un lavado excelente en tan solo 10 segundos. Con el volumen equivalente a una copa de vino de agua, sin necesidad de mezclar agua caliente y fría ni llenar la pica de agua.

El Compact Classic está disponible en versiones de 12 V y 24 V. También está disponible en la versión de 12 voltios  de carga regenerativa inteligente (MLRS)

Peso Vacio 3,6 Kg / 7,4  Kg Lleno -
Ancho 290 mm
Alto 350 mm
Profundidad 360 mm Pila abierta/210 mm Pila cerrada
Fuente de alimentación 12 V / 24 V
Opciones de instalación Vehículo
Numero de lavados 15
Disponible en alquiler  
Sensor automático No

 

Compact  Classic para vehículos de motor

La gama de lavamanos Compact Classic permite a los vehículos a motor disponer de un punto de agua caliente donde lavarse las manos a una temperatura controlada de manera más higiénica y cómoda. Ideal para los vehículos comerciales, camiones y furgonetas de reparto de alimentos. El Compact Classic combina las ventajas y la durabilidad del acabado del acero inoxidable pulido, haciéndolo ideal para instalarlo en vehículos a motor.


El Compact Classic está disponible en versiones de 12 V y 24 V. También está disponible en la versión de 12 voltios de carga regenerativa inteligente (SRCS). Cumple con la Directiva Europea  EMC 95/54/CE.

Con una ligera pulsación del dedo se logra, gracias al difusor  de agua “Multi Jet”, unos chorros de agua a presión que aseguran una distribución uniforme del agua y un lavado excelente en tan solo 10 segundos. Con el volumen equivalente en agua a una copa de vino, sin necesidad de mezclar agua caliente y fría ni llenar el lavabo de agua.