Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles Hygienius


HygieniusHygieniusHygieniusHygieniusHygieniusHygienius


 

Lavarse las manos salva vidas! y TEAL Hygienius ® lavamanos portátiles es la solución móvil más eficaz al problema de las infecciones por contaminación. El Hygienius ® viene dotado de un soporte de papel seca manos y dispensador de jabón líquido.

El innovador y galardonado TEAL Hygienius ® es fácilmente transportable y no necesita instalación de cañerías ni desagües, tan sólo requiere una toma de corriente de 13 amperios de potencia para funcionar. Gracias al sistema “hands free” Hygienius ®, disfrutará de un lavado de manos con agua caliente sin salpicaduras ubicado  allí donde sea necesario.

El TEALtainer (depósito de agua sucia y depósito de agua limpia), mantiene en todo momento separada de manera higiénica el agua limpia y caliente del agua sucia y fría.

El lavado se activa gracias al “Bluesensor” cuando las manos se colocan bajo el grifo, dando lugar a un chorro de agua de baja presión en forma de spray, obteniendo como resultado una limpieza óptima.

Cientos de unidades Hygienius ® ya están demostrando  ser de vital importancia en muchos hospitales de  Alemania, Australia, Reino Unido, Sudáfrica, USA,  así como en muchos otros sectores  tales como empresas de alimentación, farmacias, colegios y guarderías, transportistas, ya  se han beneficiado de la tranquilidad que supone disponer de un lavado de manos de alta calidad y comodidad. Las  miles de unidades vendidas a nivel mundial han convertido al lavamanos portátil Hygienius ® en el número uno de la higiene mundial.

¿Qué está incluido?

El Hygienius ® viene  de serie con: TEALtainer II, porta toallitas de papel (en acero inoxidable) y el soporte "Z" un dispensador de jabón (en acero inoxidable).

Peso 7,6 Kg (Vacio)
Ancho 330 mm
Alto 990 mm, altura hasta la pica de lavado 900 mm
Fuente de alimentación 230 V
Opciones de instalación De pie sobre el suelo
Numero de lavados 50
Disponible en alquiler  
Sensor automático Si

 

Hygienius PDF