Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles BigSynk


BigsynkBigsynkBigsynkBigsynkBigsynk


 

El lavamanos BigSynk, es robusto y confiable, es una unidad totalmente autónoma, sin necesidad de tuberías o conexiones de desagüe. Es ideal para la limpieza de manos y brazos, es capaz de realizar hasta 125 lavados con agua caliente de 10 segundos. El BigSynk tiene dos depósitos de agua de 25 litros de agua, uno para el agua limpia y otra para agua sucia.

El BigSynk ® está disponible en tres configuraciones y es adecuado para todas las necesidades sanitarias, médicas y obras de construcción.

Lavamanos portátil de alimentación por red eléctrica, grifo de agua caliente y fría, el BigSynk® de Teal está diseñado para satisfacer los requisitos obligatorios en la construcción de edificios, así como permitir a los proveedores de catering ajustarse a las normas de  limpieza e higiene de las manos.

El BigSynk ® es sencillo de mover o trasladar; su soporte plegable es ligero pero resistente haciéndolo fácil de trasladarlo allí donde sea requerido un lavado de manos higiénico. Incluso puede ser utilizado sobre una superficie de trabajo existente. Y, por supuesto, puede situarse donde sea necesario, sin necesidad de instalación de cañerías o desagües, solamente es necesario un 13 enchufe de amperios.

El  BigSynk ® es un excelente lavamanos portátil de agua caliente dotado de manos libres! El “Bluesensor” inicia automáticamente un ciclo de lavado higiénico, eliminado el riesgo de re-infección presente en los grifos sucios.

Peso --
Ancho 600 mm
Alto 330 mm desmontado.1150mm, con pies y grifo montado  
Profundidad 400 mm
Fuente de alimentación 230 V
Opciones de instalación De pie sobre el suelo
Numero de lavados 125
Disponible en alquiler  
Sensor automático Si