Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portátiles HandSpa


handspahandspahandspahandspa


 

Higiene de manos eficaz para la industria de la belleza.

El HandSpa no necesita servicio de agua corriente ni conexiones de drenaje. Obteniendo un excelente lavado de manos, en el lugar necesario.

El sensor automático ofrece un lavado de manos higiénico sin tener que tocar un toque o un botón. Usando tecnología de sensor automático probada y comprobada, el HandSpa es completamente automático sin nada que restablecer y nada que ajustar.

Se suministra completo con un TEALtainer, 25 bolsas de desechos de papel totalmente biodegradables, un soporte para toallas de papel y un paquete de toallas de papel plegadas en C.

Los profesionales de la industria de la belleza deben mantener una reputación de altos estándares y excelencia en higiene. Por eso es importante que tengan acceso constante a instalaciones para lavarse las manos. El producto es robusto con un acabado de alto brillo y manija de puerta cromada. El cuenco es de ABS con tapa de acrílico blanco. T

Las características únicas de HandSpa Operación manos libres bajo agua corriente tibia El agua siempre a la temperatura óptima de 40 ° - 43 ° C Fácil de ubicar: el HandSpa se puede enchufar a cualquier toma de 13 amp.  Nada que restablecer o ajustar El HandSpa proporciona hasta 50 lavados de diez segundos en caliente. La unidad viene completa con un contenedor de agua fácil de usar. Sencilla rutina diaria de higiene.

 

Peso 25 Kg
Ancho 450 mm
Alto 965 mm
Profundidad 310 mm
Fuente de alimentación 230 V
Opciones de instalación De pie sobre el suelo
Numero de lavados 50
Disponible en alquiler NO
Sensor automático Si