Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles Hygienius ProWash


HygieniusprowashHygieniusprowashHygieniusprowashHygieniusprowashHygieniusprowashHygieniusprowash


 

Lavarse las manos con agua caliente  es para los profesionales de la salud algo de vital importancia! El Hygienius ® Prowash es totalmente autónomo y no necesita conexión de agua de red o desagües.

Dispone de un sistema de distribución de agua único que coincide exactamente con el Protocolo editado por el Ministerio de Sanidad "Técnica del Lavado de Manos con Jabón y Agua". La limpieza de las manos se inicia gracias al Greensensor cuando las manos se colocan bajo el grifo, dando lugar a un chorro de agua de baja presión en forma de spray, obteniendo como resultado una limpieza óptima.

El TEALtainer (depósito de agua sucia y depósito de agua limpia), mantiene en todo momento separada de manera higiénica el agua limpia y caliente del agua sucia y fría.

Las manos contaminadas son la  principal causa de la propagación de las infecciones adquiridas (IRAS), incluyendo MRSA, Clostridium difficile y norrovirus. También han sido fundamentales para la rápida propagación de otras infecciones graves en  hospitales y clínicas, tales como Ecoli.

Por eso, es tan importante poder realizar un lavado de manos de alta calidad con agua caliente allí donde se necesita y por ese motivo el Hygienius ® Prowash se convierte en una herramienta de vital  importancia para controlar y combatir las infecciones.

El lavado se inicia gracias al “Greensensor”, cuando se colocan las manos bajo el grifo, obteniendo un agradable e higiénico lavado a baja presión gracias al chorro de agua en forma de spray.

¿Qué está incluido?

El Hygienius ProWash ® viene  de serie con: TEALtainer II, porta toallitas de papel (en acero inoxidable) y el soporte "Z" un dispensador de jabón (en acero inoxidable).

Peso 7,6 Kg (Vacio)
Ancho 330 mm
Alto 990 mm, altura hasta la pica de lavado 900 mm
Profundidad 475 mm
Fuente de alimentación 230 V
Opciones de instalación De pie sobre el suelo
Numero de lavados 45
Disponible en alquiler  
Sensor automático Si