Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles GardenWash


GardenWashGardenWashGardenWashGardenWashGardenWash


 

Por fin, un lavamanos portátil de agua caliente diseñado y pensado específicamente para los jardineros! El GardenWash combina un funcionamiento sencillo que permite obtener agua caliente con una simple presión del dedo, sin acumulación de suciedad. Estos lavamanos portátiles tienen un único difusor de chorro de baja presión que llega a todas las partes de las manos. De este modo no hay necesidad de sumergir las manos en espuma y agua sucia.

Ligero y fácilmente transportable, se instala allí donde más lo necesita, en el jardín, el invernadero, el garaje. Sólo se debe rellenar con agua caliente antes de empezar a cultivar un huerto y ya está listo para usarse cuando sea necesario. El agua se mantendrá caliente durante varias horas, dependiendo de la temperatura a la que este el agua al llenar el depósito.


Las manos de los jardineros siempre limpias con el nuevo GardenWash, unidad de lavamanos portátil de agua caliente!!!

Tan sólo se debe colocar en cualquier superficie plana! Deje la suciedad fuera de casa lavándose las manos en el jardín, invernadero, o cobertizo, así evita entrar en casa (y quitarse las botas embarradas!) cada vez que necesita entrar a lavarse.

Los exclusivos GardenWash, contienen suficiente de agua caliente para ofrecer 10 lavados de manos a fondo.


Fabricado en polietileno de alto impacto, el GardenWash es completamente autónomo y cuenta con un único compartimento de “Waste-safe™” para albergar el agua sucia y  su posterior vaciado. Existen soportes para fijar a los lados un dispensador de jabón y toallitas de papel.

Peso Vacio 3 Kg / 5,3 Kg Lleno
Ancho 300 mm
Alto 325 mm
Profundidad 325 mm tapa abierta, 175 mm tapa cerrada
Fuente de alimentación 230 V /12 V / 24 V/Pre-calentada
Opciones de instalación Vehículos/Pared/Superficie plana
Numero de lavados 10
Disponible en alquiler  
Sensor automático No