Tealwash Ibérica | Lavabos autónomos

TELÉFONO: 902 333 015

correo Facebook Tealwash

Tealwash UK

Lavamanos Portáiles PinkiWash


PinkiWashPinkiWashPinkiWashPinkiWash


 

Diseñado específicamente para los niños más mayores, este lavamanos automático de pie TEAL PinkiWash, inicia un ciclo de limpieza de las manos de 10 segundos nada más situar las manos bajo el “Bluesensor”.

El Pinkiwash no necesita tuberías ni desagües, se puede ubicar en cualquier lugar, tan sólo necesita una un enchufe de corriente de 13 amperios.

Edad recomendada: 6 años o más

El agua es calentada  de manera instantáneamente en cada uso, no se almacena agua caliente, se elimina de manera segura. Esto se traduce en unos bajos niveles de consumo de energía ya que sólo se calienta el agua que realmente necesita.

El exclusivo diseño del TEAL evita las salpicaduras mientras se lava las manos. Todo viene ajustado de fábrica, por lo que no es necesario realizar ningún control ni ajuste. Proporciona  una sensación agradable e higiénica cada vez que se lava las manos.


El  Pinkiwash PW230, es completamente autónomo, está equipado con el ™ TEALtainer (depósito de agua sucia y depósito de agua limpia), que mantiene en todo momento separada de manera higiénica el agua limpia del agua sucia y fría.

El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 10 litros, al igual que el depósito de agua sucia (tapa roja) que también puede albergar 10 litros. De este modo al agotarse el agua limpia del depósito, es necesario vaciar el de agua sucia. Por razones de higiene, se recomienda el uso de la TEALtainer.

Peso Vacio 9,3 Kg
Ancho 340 mm
Alto 1000 mm/800 mm hasta la pica  
Profundidad 310 mm
Fuente de alimentación 230 V
Opciones de instalación De pie sobre el suelo
Numero de lavados 50
Disponible en alquiler  
Sensor automático Si